Cyclindoor

SERVICIOS

& ALQUILER

Alquiler de bicis

Si necesitas una bici de Ciclo Indoor para cualquier actividad, nosotros nos encargamos de llevártela donde tu quieras. Tenemos diferentes opciones, todas ajustables a lo que necesitas.

 

  • Personales:
    • Si quieres practicar Ciclo Indoor, te proporcionamos una bici y te damos las nociones básicas para que puedas funcionar, además de proporcionarte un planning de entrenamiento personalizado.
    • Si necesitas rehabilitar algún tipo de lesión y te han prescito ejercicio cíclico con poco impacto o relacionados con el ciclismo, nosotros nos encargamos de llevarte la bici a casa para que realices tus ejercicios el tiempo que necesites mientras te recuperas de tu dolencia.
  • Eventos: Si quieres realizar un evento deportivo de una manera diferente no lo dudes. El Ciclo Indoor es una actividad que puede encajar perfectamente. Tienes la opción de que te organicemos el evento completo o tan solo que te facilitemos las bicis. Solicítanos información para que podamos ayudarte y ofrecerte todas nuestras posibilidades.
  • Centros deportivos: Podemos impartir clases de manera periódica en tu centro deportivo. Si quieres probar si es una actividad que encaja con tu público, nosotros te llevamos las bicis para que nuevos usuarios prueben el Ciclo Indoor durante los meses necesarios.
  • Clases: Si quieres que impartamos una clase de Ciclo Indoor en tu empresa, centro deportivo o para tu grupo de amigos, allí nos tendrás. Podemos adaptarnos a tus ideas. Pídenos información sin compromiso.

Asesoramiento personalizado

  • Si tienes una bici de Ciclo Indoor en casa y te gustaría comenzar a entrenar eficientemente, nosotros te ayudamos. Nos desplazamos a tu hogar, te explicamos el uso de tu bici, las técnicas correctas de pedaleo y como realizar un entrenamiento divertido y exitoso. Además, te entregamos diez clases variadas en Mp3 y estamos contigo cuando realices la primera sesión, ayudándote e indicándote la manera óptima de realizarla.
  • Asesoramiento Plus: Con esta opción, realizamos una segunda visita al domicilio para comprobar las evoluciones. Añadimos diez clases variadas adicionales, con posibilidad de elegir estilo musical y asesoramiento y resolución de consultas on-line o telefónicamente durante todo un año Pídenos presupuesto sin compromiso.

ÚNETE A NOSOTROS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites. ¡Ya estás a un paso de formar parte de CYCLINDOOR!
Si lo prefieres envía un correo a: