Cyclindoor

INSTITUTOS

El deporte en edades tempranas es una actividad muy necesaria y recomendable. Además de llevar una vida sana, los niños empiezan a afianzar hábitos de vida saludables. Con el Ciclo Indoor se pueden iniciar e inculcar estos comportamientos y servir como estimulo para profundizar en el aprendizaje de materias escolares, además de ser una actividad muy motivante para jóvenes en edad de crecimiento.

#DisfrutaCyclindoor es una de nuestras actividades, donde realizamos clases de iniciación de Ciclo Indoor en los centros educativos de Alicante. En ella se realizan actividades y juegos, dentro de la clase de ciclo, para asimilar mejor los conocimientos adquiridos en materias como educación física, música, matemáticas, lengua o inglés.

Si estás interesado en que tu centro pueda ser uno de ellos contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Nosotros ponemos las bicis, la música y la experiencia. Las ganas y la diversión corren de tu cuenta.

ÚNETE A NOSOTROS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites. ¡Ya estás a un paso de formar parte de CYCLINDOOR!
Si lo prefieres envía un correo a: