Cyclindoor

CENTRO ESCLUSIVO

CICLOINDOOR

Cyclindoor es un centro deportivo dedicado, exclusivamente, al ciclo indoor. Gracias a esa especialización, podemos ofrecer un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes. Nuestros instructores, se han formado en escuelas contrastadas como Schwinn Cycling, Bestcycling, Stages y Fit4life Academy, para ofrecer un tipo de entrenamiento divertido, eficaz y seguro.

En nuestro centro, disponemos de clases virtuales continuas, así como un importante número de clases presenciales durante toda la semana. No obstante, siempre nos intentamos adaptar a las necesidades pudiendo ampliar el número de clases presenciales en función de la demanda.

Cyclindoor, surgió ante la dificultad para asistir a buenas clases de ciclo indoor

A pesar de la existencia de muy buenos profesionales en la zona, y centros deportivos que apuestan por la actividad, la realidad es que, con la masificación de instalaciones y lucha por reducir costes, la calidad general de las clases de ciclo indoor es muy discutible.

Por la experiencia como clientes de otros centros, hemos comprobado cómo ha degenerado la actividad llegando a puntos que pueden ser peligrosos para la salud del participante. Por eso apostamos por un modelo de calidad, seguro y eficaz para el cliente, explicándole porque se realizan las cosas.

¿Sabías qué para perder peso, lo mejor es entrenar a intensidad baja?, ¿qué recuperas más sí entrenas a esa intensidad baja, a qué sí no haces nada?, ¿qué pedaleando a ritmo rápido, sin resistencia, puedes dañarte las rodillas?, ¿qué no por mucho que entrenes vas a mejorar más?, ¿qué una incorrecta colocación de la bicicleta, puede dañarte crónicamente?, ¿la importancia de la vuelta a la calma después de la sesión?, ¿la importancia que tiene seguir el ritmo de la música?…

¡PRUÉBALO!

Instructores Cyclindoor, impartiendo clase el evento internacional de Benidorm, 2014

ÚNETE A NOSOTROS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites. ¡Ya estás a un paso de formar parte de CYCLINDOOR!

Si lo prefieres envía un correo a:

Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 | | Diseñado por: